oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Edward Snowden, el hombre más buscado por la justicia de estados unidos, no llegó a la habana en el avión procedente de Moscú.

El vuelo Moscú-La Habana de la compañía Aeroflot aterrizó hoy en la capital cubana sin señal alguna de Edward Snowden, el ex técnico de la CIA quién filtró los programas secretos de espionaje del Gobierno de Estados Unidos, haya viajado en ese avión.
El avión de Aeroflot llegó al aeropuerto internacional José Martí de La Habana poco antes de las 7:00 p.m., hora local, entre la expectación de medios de comunicación internacionales acreditados en La Habana que acudieron al aeródromo.
 
Edward Snowden, de 30 años, es el extécnico de la CIA que filtró al diario "The Guardian" los programas secretos de espionaje del Gobierno de Estados Unidos y se ha convertido en el hombre más buscado por la justicia del país norteamericano.
 
Según fuentes Snowden no subió a ese avión en Moscú, noticia que fue confirmada también por los casi 30 periodistas que abordaron ese vuelo.
 
El ambiente en el área de llegadas del aeropuerto de La Habana era de normalidad en el momento del arribo de ese vuelo procedente de Moscú, salvo por la presencia de periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate