oremio-giiaa-bma-2014.jpg

El presidente venezolano Hugo Chávez envía primeros mensajes por Twitter después de su operación.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió varios mensajes a través de la red social Twitter para saludar a sus compatriotas y decir que empieza a levantar "el vuelo"
 
"Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo!Viviremos Y Venceremos"
 
El mandatario envió otro mensaje señalando que estaba viendo un programa de la televisión pública venezolana. "Las estoy viendo mis queridas Vanessa y Gabriela! Qué buen programa!!", indicó en alusión a las presentadora Vanessa Davis y a la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez.
 
"Comienzo a volar de nuevo como el Cóndor! Viviremos Y Venceremos", indicó posteriormente en otro mensaje, al que siguió un cuarto haciendo alusión a programas de televisión del canal estatal, que según afirmó, estuvo siguiendo en la tarde y en la noche del miércoles.
 
Las palabras de Chávez, las primeras desde que salió de Venezuela el pasado viernes para someterse a una cirugía el lunes en La Habana, fueron precedidas por el único comentario oficial de la jornada sobre la marcha del estado de salud del presidente
 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate