oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Trampa cibernética para descargar la versión de whatsapp para PC.

A travez de un correo electrónico se esta haciendo esta nueva trampa, que invita a decargar la aplicación que engaña a la gente para que baje códico malicioso.
La compra de WhatsApp por parte de Facebook ha sido un momento de aprovechamiento de los hackers, para aprovechar los cambios en las empresas, para enviar mensaje que engañan a los usuarios. 
 
Este descubrimeinto fue dado a cononcer por la firma de seguridad Trend Micro, que reveló la existencia de un intento de phishing, el cual se apropia de todas contraseñas y nombres de usuario de la víctima.
 
Este engaño consiste en un correo electrónico con un link que invita a descargar la versión para escritorio de WhatsApp, pero en realidad conduce a un sitio malicioso que efectúa el robo de datos.
 
Trend Micro considera que el hack está enfocado para los cyberautas del Brasil, pues el texto del correo está redactado en portugués y cerca del de 80% de los visitantes del sitio malicioso provienen de este país. 
 
Pese que los usuarios han solicitado una versión del WhatsApp para pc, es importante recordar que aún no existe. Por lo tanto cualquier anuncio sobre este programa para computadores de escritorio seguramente será una trampa.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate