oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Barça será procesado por estafa en el fichaje de Neymar.

Barça_será_procesado_por_estafa_en_el_fichaje_de_Neymar.jpg

La sección cuarta de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado el procesamiento como persona jurídica del Fútbol Club Barcelona por estafa y corrupción entre particulares en el fichaje del jugador brasileño Neymar da Silva Junior en el 2011, cuando jugaba en el Santos brasileño.

 

Leer más...

Curso Básico de Canyoning en Medellín dictado por la Asociación Colombiana de Canyoning - Colombian Canyons

curso_de_4_y_5_de_marzo_de_2017_3.jpg

 

CURSO DE CANYONING!!
BÁSICO
MARZO 4 Y 5 DE 2017


Certificado por:
* COLOMBIAN CANYONS - Asociación Colombiana de descenso y exploración de cañones.
* ICAN - international center of adventure and nature

 

"UNA EXPERIENCIA ÚNICA!!.....Y TU TAMBIÉN PUEDES VIVIRLA Y APRENDER!..

TEMÁTICA:
Progresion en cañón vertical y horizontal , Nudos de anclaje, autosocorros, descensos, lectura de topos, metereología, autonomía.

 

INCLUYE:
Equipos certificados, alimentación, hidratación, camping,
certificados, seguro de accidente.

info:
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
whatsapp: +573006846565
+573188068255

 

falsa multa sobre millonaria multa a Chapecoense.

chapecoensehoy.jpg

El Tribunal de Justicia Deportiva de Fútbol, tomando conocimiento de las noticias vinculadas en diversos sitios internacionales, viene a decir que las informaciones son falsas y que no existe ninguna multa aplicada a los clubes Atlético Mineiro y Chapecoense por el no comparecimiento de la última ronda del Campeonato Brasilero”, indica en un comunicado en su página.

Las noticias surgieron en varios medios digitales internacionales que dieron por sentada dicha noticia, la supuesta multa al Chapecoense y Atlético Mineiro por no disputar la última jornada del Campeonato Brasileño en el Arena Condá de Chapecó.

 

Leer más...

América de Cali de nuevo en la "A".

america_de_nuevo_en_la_A.jpg

El día de ayer, el América de Cali, acabo con su propio infierno y subio de nuevo a la primera divición del futbol colombiano, al vencer ayer 2-1 al Quindío y dejar atrás cinco años de sinsabores para su afición.

“Fue un trabajo mancomunado entre la afición, los jugadores, los directivos y la prensa local para lograr lo que todos queríamos, que un equipo como el América regresara a la primera división”, dijo emocionado el técnico Hernán Torres al final del duelo.

El técnico Hernán Torres logró lo que no pudieron otros entrenadores como Eduardo Lara, Diego Umaña, Luis Augusto García, Fernando Velasco y José Alberto Suárez, quienes no alcanzaron el objetivo durante este lustro.
Se puede decir que la B le deja al América unas finanzas saneadas, una experiencia de fortaleza y paciencia. Así como la confirmación de que tiene una de las mejores y más fieles hinchadas del país.

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate