oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Freddy Rincón volvería como jugador activo al fútbol Colombiano. Jugaría con el América de Cali.

 

Se ha generado gran controversia en el ambiente futbolero , por la idea que se está colando que "el ex-jugador colombiano. Fredy Rincón exjugador de la seleion colombia vuelva a las canchas con el America de Cali", en el Torneo Postobón de 2013.
Todo surgió con confesión espontánea que el mismo Rincón le hizo a quien se perfila como sucesor de Eduardo Lara,Diego Édison Umaña.
 
Parace ser que el inolvidable anotador con la selección Colombia en el Mundial Italia 1990, quiere desafiar sus 46 años de edad ya que este se retiro en la temporada de 2004, jugando para el Corinthians de Brasil, donde llegó a alcanzar el rótulo de ídolo y ganó un Mundial de Clubes.
 
Rincón jugó para los clubes colombianos Santa Fe y América; los brasileños Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro y Santos; el italiano Nápoles y el español Real Madrid.
 
Esta idea de regreso no es tan descabellada para muchos, ya que fue el mismo Diego Édison Umaña que trajo al fútbol de primera, luego de una ausencia de más de 10 años al delantero samario Anthony "pitufo" de Ávila, en la temporada de 2009.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate