oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Jornada de clásicos, este fin de semana, en “Copa Davis Paisa”

Rionegro, Sonsón, La Ceja y San Rafael, sedes de 3ra jornada del Zonal Oriente
Rionegro vs Bello, el clásico de la fecha, dos equipos podrían acercarse a la clasificación a semifinales Sonsón, San Rafael y Marinilla se juegan últimos cartuchos
Programación, el domingo 27 de abril
O.P.LAT. Este domingo, regresan las emociones de la “Copa Davis Paisa”, con una nueva jornada del ZONAL ORIENTE.
 
La fiesta de la “Copa Antioquia” de tenis de campo, se traslada a los municipios de Rionegro, San Rafael, Sonsón y La Ceja, donde se jugará la tercera fecha de esta Eliminatoria, que empieza a vislumbrar los clasificados a la fase semifinal.
 
El clásico de la programación se vivirá en el Club La Macarena, donde Rionegro recibe a Bello. Ambos equipos llegan a esta  instancia como líderes de la competencia, con dos victorias consecutivas, y una amplia diferencia en cuanto a partidos y set ganados.
 
Guarne, otro de los cabezas de la Zona, afrontará un duro reto en su visita a La Ceja, equipo que con sus recientes actuaciones, se acerca al grupo de punteros.
 
En la cancha La Pinera, del municipio de Sonsón, los anfitriones y Marinilla se juegan los últimos cartuchos, de cara a la instancia semifinal. El juego se hace trascendental, ya que jugadas dos fechas de la Eliminatoria Oriente, ambos equipos no conocen la victoria.
 
De otro lado, San Rafael busca su primer punto en su confrontación ante El Carmen de Viboral, equipo que también escolta a los primeros.
 
Los ocho municipios en contienda preparan sus nóminas para afrontar esta nueva jornada, el domingo 27 de abril, desde las 9:00 a.m.
 
Programación domingo 27 de abril
Copa Antioquia de tenis de campo ZONAL ORIENTE
Rionegro vs Bello, en Rionegro
La Ceja vs Guarne, en La Ceja
Sonsón vs Marinilla, en Sonsón
San Rafael vs El Carmen, en San Rafael
 
Sobre la “Copa Antioquia” de tenis de campo
La “Copa Antioquia Juega Tenis” es un torneo inédito, liderado por los promotores del tenis de las distintas regiones de Antioquia, y que tiene como propósito, poner a prueba el desarrollo del tenis en todo el territorio paisa, y de paso, incentivar aún más su práctica entre los habitantes.
 
El Torneo Intermunicipal por Equipos, reúne un total de 14 municipios, que gracias al programa Antioquia Juega Tenis, liderado por la Liga Regional, ya cuentan con canchas convencionales, y programas de formación y semilleros.
 
Está dividido en dos eliminatorias: el Zonal Oriente, en donde participan los municipios de Marinilla, Guarne, Rionegro, San Rafael, La Ceja, Sonsón, El Carmen de Viboral y Bello (invitado), y el Zonal Norte, al que están inscritos Entrerríos, Bello, Donmatías, Yarumal, Santa Rosa de Osos, Copacabana, Girardota y Marinilla (invitado).
 
Sistema de Juego
Se juega por equipos, al ganador de tres partidos. Cada equipo está integrado por cuatro deportistas: un infantil (menor 14 años), un juvenil (menor 18 años), una dama (menor 18 años), y un adulto (mayor de 18 años). Las confrontaciones serán al menor de cinco partidos, y se enfrentarán de la siguiente manera:
Sencillos 1: partido entre infantiles
Sencillos 2: partido entre juveniles
Dobles: Libre
Sencillos 3: partido femenino
Sencillos 4: partido entre adultos
 
La fase inicial se juega hasta el mes de septiembre. En octubre, los dos campeones de ambas regiones, disputarán el título de la primera edición de este Torneo.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate