Síguenos en Twitter

Vistas Totales: 7261
Inicio / Entretenimiento / Cine /

Llego el Cine 4D a Medellín.




Llego a medellin y a Antioquia, la primera sala de cine en 4d, esta está ubicada en el parque arví, la sala cuenta con  con capacidad para 30 personas y sonido de alta definición, estará abierta de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., de martes a viernes; y de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., los fines de semana y festivos.

Ventaja que solo con  ingresar al Parque con un solo tiquete podrán disfrutar, aparte de las 130 hectáreas de reserva natural y demás atractivos que ofrece el sitio, de esta espectacular sala de cine, que no tiene nada que envidiarle a las salas de cine americanas y europeas,  Novedad que sólo era posible apreciar en Europa o en parques tan famosos como los de Disney World en Estados Unidos.

La nueva tecnología de cine en 4d , le da la oportunidad  al visitante de la sala, de sentir elemento que antes, solo de podían imaginar, como Sentir el viento, el agua en la piel o la silla moviéndose simultáneamente con las acciones de los personajes. la técnica 4D es básicamente la suma de la ya conocida tercera dimensión o 3D con los efectos físicos que permiten todo un juego de emociones en el espectador, donde lo único que necesita es ponerse las gafas y estar dispuesto a experimentar y sumergirse con los cinco sentidos, durante los 12 minutos que dura el cortometraje, en las aventuras del héroe de los bosques de Sherwood.

Artículos relacionados:
Este es el tráiler final de X-Men: Días del futuro pasado
Esta es la nueva producción de 20th Century Fox. 
Luego del exitoso resultado del The Colombian Film Festival 2014, se empieza a preparar la edición 2015
Luego de una semana donde lo más reciente y mejor del cine colombiano conquistó al públic
Estreno nacional de la pelicula Ciudad Delirio este viernes 11 de abril
Dirigida por la española Chus Gutiérrez y coproducida por 64-A FILMS de Colombia en cabeza
Una banda sonora con los mejores de la salsa, estreno nacional 11 de abril
La música de grandes leyendas de la salsa como Willie Colón, el Grupo Niche, Guayacán Orq
 

Más Recientes

Búsqueda

Banner

Regístrate