Síguenos en Twitter

Vistas Totales: 8428
Inicio / Entretenimiento / Cine /

Llego el Cine 4D a Medellín.




Llego a medellin y a Antioquia, la primera sala de cine en 4d, esta está ubicada en el parque arví, la sala cuenta con  con capacidad para 30 personas y sonido de alta definición, estará abierta de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., de martes a viernes; y de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., los fines de semana y festivos.

Ventaja que solo con  ingresar al Parque con un solo tiquete podrán disfrutar, aparte de las 130 hectáreas de reserva natural y demás atractivos que ofrece el sitio, de esta espectacular sala de cine, que no tiene nada que envidiarle a las salas de cine americanas y europeas,  Novedad que sólo era posible apreciar en Europa o en parques tan famosos como los de Disney World en Estados Unidos.

La nueva tecnología de cine en 4d , le da la oportunidad  al visitante de la sala, de sentir elemento que antes, solo de podían imaginar, como Sentir el viento, el agua en la piel o la silla moviéndose simultáneamente con las acciones de los personajes. la técnica 4D es básicamente la suma de la ya conocida tercera dimensión o 3D con los efectos físicos que permiten todo un juego de emociones en el espectador, donde lo único que necesita es ponerse las gafas y estar dispuesto a experimentar y sumergirse con los cinco sentidos, durante los 12 minutos que dura el cortometraje, en las aventuras del héroe de los bosques de Sherwood.


Artículos relacionados:
Se encuentra en rodaje la película Fragmentos de Amor
En locaciones de Bogotá y próximamente en Puerto Rico, se llevará a cabo el rodaje de FRA
Vean los dos trailers de la película "Annabelle" que se estrenara en Octubre
¿Recuerdan a la muñeca diabólica de "El Conjuro"? Ahora, la temible "Annabelle" tendrá s
La Muestra de Cine Español amplía su cobertura nacional a Bucaramanga y Neiva que se unen a Bogotá, Medellín, Cartagena, Cali y Barranquilla
Organizada por la Consejería Cultural de la Embajada de España, la Muestra de Cine Españo
Hoy viernes 01 de Agosto, de 2:00pm a 8:00pm maratón de cine clásicos colombiano en 25 ciudades, entrada libre
Mientras más de 1400 participantes se preparan para realizar los rodajes de sus filminutos
 

Más Recientes

Búsqueda

Banner

Regístrate