Síguenos en Twitter

Vistas Totales: 577
Inicio / Entretenimiento /

Documentales

Entrevista a Caballeros del Agua, Primer Equipo Colombiano de Canyoning en descender el "Salto Ángel" ,el salto más alto del mundo en Venezuela.

Los Caballeros del Agua son un equipo de 12 expedicionarios dedicados a buscar nuevas rutas en los paisajes más exóticos de Suramerica.

Leer más...

 

Quién Realmente Descubrió América.

 

 
La posibilidad de que un grupo de exploradores haya descubierto el nuevo continente mucho antes que Cristóbal Colón en 1492, es analizada en el documental ¿Quién descubrió América realmente? Más de una docena de culturas tienen registradas en sus historias las aventuras de estos exploradores; sin embargo están ausentes en los libros de América.

Leer más...

 

El Fantasma de la Mega, Especial de Discovery



DISCOVERY REALIZA UN DOCUMENTAL SOBRE LA APARICIÓN DE UNA VOZ, EN PLENO PROGRAMA DE TV RADIAL DE LA EMISORA LA MEGA BOGOTA, EN DONDE SE ESCUHA LA VOZ DE UNA NIÑA BUSCANDO  A SU ABUELITA, Y  ESTO TERMINÓ SIENDO UNA PSICOFONÍA QUE IMPACTO A MUCHOS DE LOS RADIO ESCUHAS.

Leer más...

 

Cortometraje, "Fe y Confianza"


 
 
 Testimonio Real : Narracion por Jesus Adrian Romero

Leer más...

 

Llega la tercera entrega del documental Zeitgeist: Moving Forward

Llega la tercera entrega del documental Zeitgeist: Moving Forward
Llega la tercera entrega del afamado documental dirigido por Peter Joseph que ha revelado algunos secretos del gobierno mundial, sus dos pasadas entregas han tenido gran éxito en Internet que incluso se han creado comunidades de personas al rededor del documental.

El documental se estrenará el 15 de Enero en Internet y hasta ahora se han confirmado mas de 250 proyecciones en unos 60 paises y en 20 idiomas.

Leer más...

 

Líbranos del Mal: Documental sobre la pederastia en la Iglesia Católica

Líbranos del Mal: Documental sobre la pederastia en la Iglesia Católica
Documental sobre los escándalos sexuales de la Iglesia Católica en Estados Unidos. Este turbador documento narra la historia del padre Oliver O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna. Depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, O’Grady usó su encanto y su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas por todo el norte de California durante más de 20 años. A pesar de los indicios y las quejas de varios feligreses, la jerarquía de la Iglesia urdió un elaborado plan para enmascarar sus delitos y desacreditar a sus acusadores mientras trasladaban al padre O’Grady de parroquia en parroquia. Unos documentos internos de la iglesia demuestran que violó y sodomizó con el pleno conocimiento de sus superiores. La directora Amy Berg, contactó con el padre O’ Grady, y milagrosamente le persuadió para que interviniera en el rodaje del documental. Utilizando su escalofriante testimonio como punto de partida, la película expone el alto nivel de corrupción dentro del seno de Iglesia Católica, y anima a alguna de las víctimas a narrar sus desgarradoras experiencias.

Leer más...

 

Contravía Presenta: Eudaldo Díaz: El costo de la verdad

Contravía Presenta: Eudaldo Díaz: El costo de la verdad
Reseña de Contravía:

Con esto se están buscando dos cosas —continúa el Alcalde— y se van a conseguir: ya hubo la suspensión, ahora llega la destitución y después viene mi muerte. Ahora viene el otro paso, repito, y es que a mí me van a matar.

Eudaldo Díaz: El costo de la verdad

A propósito del último consejo comunitario, realizado en Bogotá el pasado 17 de octubre, donde el gobierno se dedicó a defenderse de los gigantes escándalos de corrupción que han ocupado la prensa nacional en las últimas semanas, especialmente, con la distribución de miles de millones de pesos entre las familias más ricas y cercanas a su campaña a través del programa Agro Ingreso Seguro, CONTRAVÍA hace memoria y recuerda el consejo comunitario # 17, el 1 de febrero de 2003, donde el Alcalde de El Roble, EUDALDO DÍAZ SALGADO, denuncia la corrupción del departamento de Sucre y un supuesto plan para asesinarlo, en frente del presidente Uribe.

Leer más...

 
Más artículos...

Más Recientes

Búsqueda

Banner

Regístrate