oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Campañas dentro de Facebook para más de 30.000 personas

CAMPAÑA_PARA__30.000_MIL_PERSONAS.jpg

 

Campaña dentro de Facebook para más de 30.000 personas

 

GIIAA es la única agencia especializada en Marketing Médico en Colombia y Latino américa. Expertos en producir contenidos audiovisuales y piezas publicitarias, con la característica de que se puedan posicionar en la web de manera ágil y efectiva, haciendo que vaya acorde a las estrategias de mercadeo y comunicación de los clientes.

 

Leer más...

3 Consejos para tus publicaciones en Facebook.

facebook.jpg

 

3 Consejos para tus publicaciones en Facebook.

 

¿Necesitas ayuda con algunos consejos empresariales y marketing online que puede hacer que tu empresa mejore significativamente? Pues no dude en contactar a GIIAA somos una empresa ubicada en la ciudad de Medellín, ofrecemos cursos de manejo de redes y capacitaciones que pueden ser de gran ayuda para el crecimiento de su conocimiento propio.

 

Leer más...

Como aumentar los ingresos de tu empresa

ingresos.jpeg

 

Como aumentar los ingresos de tu empresa

 

Muchas de las empresas de hoy en día que trabajan en el ámbito general de los negocios con el marketing solamente se basan en dos técnicas de mercadeo que hacen que su “tráfico de web” sea menor que el de otras. Estos son el SEO y el Google Adwords cuando solamente usas estos dos métodos de marketing dependes de google con sus algoritmos y de los pocos clicks que arruinan mucha de la rentabilidad de las campañas.

 

Leer más...

3 Claves para el éxito del marketing de contenido

marketing_contenidos.jpg

 

3 Claves para el éxito del marketing de contenido

 

¿Sabes cómo manejar tus redes con fines empresariales? ¿Necesitas asistencia en tu proceso de mejoramiento en tu empresa? GIIAA es una empresa especializada en marketing que te puede ayudar, ofrecemos cursos y capacitaciones de manejo de redes sociales y consejos que pueden servirte en el crecimiento de tu empresa.

 

 

Leer más...

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate