oremio-giiaa-bma-2014.jpg

Trucos de SEO en paginas para posicionamiento muy interesantes.

posicionamiento_web_en_medellin.jpg

Siempre nos surge una pregunta ¿Cuáles podrian ser los mejores métodos y trucos de SEO en paginas para posicionamiento?. la respuesta mas cotidiana es Utilizar palabras clave relacionadas, insertar audios, cuidar la estructura… Seguro que más de una vez has buscado consejos sobre SEO en esta oportunidad te traemos otros diferentes bastante interesante para mejorar el posicionamiento online de tu página.

 

1- Insertar audios es recomendabole para mejorar el tiempo en página o en la visita a la pagina.

2- insertar videos Al igual que el audio, ayuda a mejorar el tiempo en página, y tienes la opcion de poder de un video saltar a otro qu este ahi mismo en la pagina, extendera el tiempo en mayor rango.

3- Hacer collage de fotos, serían fotos originales, para así no estar duplicando contenido, ya que todos obtenemos normalmente las fotos de las mismas fuentes.

4- la utilizacio de Palabras claves, hace que siempre ayude al posicionamiento, introduces palabras relacionadas de forma natural Google te premia. Esto se puede conseguir directamente con los resultados de Google, viendo de una palabra clave los tres primeros resultados de búsqueda y analizando las palabras que introducen relacionadas

 

5- Figcaption. Es para dar a la imagen un título que ayuda a posicionar imágenes, es una opcion interesante que te podria ayduar.

6- Colores. Usa colores para guiar al lector, claro está sin pasarse. Por ejemplo en este artículo lo estoy utilizando para destacar los puntos clave.

7- tener categorias en las pagina, Categorización. Es importante cómo están categorizadas todas las secciones del blog o de la web y ver cómo están relacionadas.

8- Duplicar contenido, es bastante dificil, con tus opropias palabras cambiarias el resultado de lo que se ha dicho en otro sitios,

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate