oremio-giiaa-bma-2014.jpg

"Farruko". lanza "The most powerful rookie" Nuevo trabajo discográfico del cantante reguetonero.

 
El reguetonero puertorriqueño Farruko lanzó  su segundo disco, The most powerful rookie, "Este título es más para cerrar este capítulo del que ya llevo dos años y quería irme invicto de todos los novatos que salieron", enfatizó Carlos Efrén Reyes, Farruko.
 
El cantante de, Ulalá, Casa de playa, Web cam, Escuela superior y Muchachita bonita incluyó colaboraciones con otros artistas en su nuevo disco, a la venta en formato físico y digital bajo las compañías Venemusic y S&A Music Corp.
En este nuevo trabajo discográfico “Farruko” cuenta en su álbum con las colaboraciones de los veteranos reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Alberto Stylee, el dominicano Mozart Lapara y el cubano Misha.
Farruko indicó que tras el lanzamiento del disco el pasado martes, ya es tercero en las ventas en iTunes, por detrás de los líderes Pitbull y Don Omar.
 
El primer disco de Farruko, El talento del bloque, contó con la colaboración del legendario guitarrista y cantante boricua José Feliciano, en el tema Su hija me gusta.
En las próximas semanas, Farruko se presentará en Miami y arrancará una gira por Inglaterra, Canadá, Colombia y España, entre otros países, luego de que el año pasado visitara por primera vez Francia y Bélgica. 
 

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate