oremio-giiaa-bma-2014.jpg

"Facebook" implementará buenos cambios a su plataforma para este año siguiente, en cuanto a la seguridad de las cuentas.

 

La Red Social más grande del mundo hasta el momento "Facebook",  ha anunciado nuevas directrices sobre la privacidad que facilitarán a sus vinculados,asi lo anunciaron sus responsables Rob Sherman y Nicky Colaco, quienes son los encargados de la sección de privacidad y políticas públicas de Facebook.
según los encargados se van a presentar una lista de cambios que se serán implantados a finales de este año para la plataforma.Una de las herramientas que se introducirá, es el acceso directo que permite gestionar la privacidad de la cuenta desde la barra principal. De esta barra, se desplegarán tres acciones: "¿Quién puede ver mi contenido?"; "¿Quién puede contactar conmigo?" y "¿Cómo evitar que alguien me moleste?".
 
Además tambien se incorporará una alerta en los aspectos relacionados conla privacidad de los contenidos. También al acceder a otras aplicaciones aparecen dos opciones: una para obtener información del perfil público y lista de amigos del usuario y otra para publicar en el muro.
 
En cuanto a las actualizaciones, el usuario controlará mejor si permite que las aplicaciones accedan a su perfil público y lista de amigos.
 
También se pretende mejorar el "registro de actividades", que incluirá una herramienta que solicita la eliminación de fotografías de la red o los autores, al igual que desetiuetado de las múltiples imágenes.
 
Finalmente en la red se eliminará el ajuste de quien puede encontrar la biografía a partir del el nombre ya que la capacidad es limitada.

 

Chica Giiaa TV

Bioplastia

Regístrate