Síguenos en Twitter

Vistas Totales: 597
Inicio / Noticias / Eventos /

Pony Malta apoya la Copa Mundo Medellín 2013 de Tiro con Arco

 

  

 

Pony Malta cumple 60 años. 
La Federación de Arqueros de Colombia felicita a la empresa BAVARIA y su producto PONY MALTA, patrocinadores oficiales de la COPA MUNDO MEDELLIN 2013 DE TIRO CON ARCO, en el marco de la celebración de los 60 años de haber creado el producto conocido en Colombia como “Bebida de Campeones”. El 26 de junio de 1953 fue el lanzamiento de la bebida preparada a base  de malta y vitaminas, dirigida a niños y jóvenes como un refresco nutritivo que se conocería en el país como PONY MALTA. 
 
Desde el momento en que la Federación de Arqueros de Colombia tocó las puertas de la empresa BAVARIA para buscar el apoyo para la realización en Medellín de la Copa Mundo de Tiro con Arco, esta empresa privada mostró su interés no sólo de ser patrocinador en la primera cita orbital, sino por los tres años en que la Archery World entregó la sede de este certamen mundial a la capital antioqueña.
 
Es así como los campeones del tiro con arco colombiano podrán contar en la Copa Mundo con el respaldo de esta prestigiosa empresa y con la hidratación que hace verdaderos campeones. Son muchos los campeones del deporte colombiano que han contado con el decidido respaldo de PONY MALTA, pero cabe la pena destacar a la primera medallista de oro Olímpica María Isabel Urrutia, quien conquistó el metal dorado para nuestro país en Sídney 2000, después de recibir por muchos años el apoyo incondicional de PONY MALTA.
 
Desde la Federación de Arqueros de Colombia, estamos convencidos que esta nueva fusión de un deporte olímpico como el Tiro con Arco y la empresa privada, entregará nuevamente excelentes resultados y buenas noticias al país.
 
Juan Pablo Montoya, Wellington Ortiz, las selecciones Colombia de Fútbol entre otros,  han sido legitimadores para la marca PONY MALTA, el turno ahora es para las Campeonas Mundiales del arco compuesto Sara López, Alejandra Usquiano, y para los olímpicos Ana María Rendón, Natalia Sánchez y Daniel Pineda, quienes tendrán el honor,  junto a los demás miembros del equipo colombiano de tiro con arco, de buscar la consagración deportiva en la Copa Mundo Medellín 2013 frente a más de 250 deportistas de 36 países, y defender los colores patrios y responder con éxitos al respaldo de BAVARIA  y su producto PONY MALTA.
 
Departamento de Comunicaciones
Federación de Arqueros de Colombia
RUBÉN DARÍO CARTAGENA MEJÍA
LAURA VELASQUEZ
Tel: (57) 3117722118
Artículos relacionados:
Masiva participación de las caleñas en la primera zona de energía Patas La Muñeca
Masiva ha sido la participación de las Caleñas en la realización de la primera Zona de En
Mañana 28 de marzo disfruta en 3Cordilleras del concierto de Fantan Mojah de Jamaica
A partir de las 6:30pm hasta las 11:00pm vive lo mejor del Reggae en 3Cordilleras
Invitación a ciclo de conferencias gratuita sobre Eliminación de Arrugas por Contracción con Toxina Botulinica
Mitos y realidades, avances y novedades, capacitación y fidelización de paciente, responsa
Encuentro de Aventureros 11 de febrero para caminata Parque Arví domingo
Llegó febrero y se acerca el segundo martes del mes… Comenzamos nuevamente con nuestros E
 

Más Recientes

Búsqueda

Banner

Regístrate