top of page

Alquiler de Microfonos
inalabricos Rode en Medellín

Buscando calidad a buenos precios

Giiaa, es una productora audiovisual con más  de 10 años en el mercado,, dedicado a a produccion de de videos, documentales y con equipos propios que pone a disposición.

microfonos rode inalabricos.jpg
microfonos rode inalabricos 3.jpg

¿Qué Incluye?

2 microfonos transmisores
1 Grabador de clip

1 cable para conección con la camara
2 perros para eliminacion de ruido
1 Maletín de Transporte

Costo por día

$180.000

microfonos rode inalabricos 2.jpg

Letra menuda

– El día de filmación será de 12 horas a partir del llamado hasta el corte, pero tranqui, si te vas a 14 o 16 horas, lo entendemos y no te cobraremos de mas.

– Nosotros te entregamos los equipos que necesites, personalmente, ten cuenta que este costo es adicional al del alquiler, el valor depende del equipo, la ubicación y podría costar entre $30.000 y $60.000.

– Los equipos te los entregaremos en perfecto estado, así mismo los debes devolver, en caso contrario debes asumir los daños o el total del equipo en caso de pérdida.

– Si eres cliente nuevo, los equipos como cámaras deberán salir con Personal Técnico calificado por la empresa y sus honorarios correrán por tu cuenta.

– Después de alquilado el producto eres su único responsable, de perdida, robo, mala utilización o incluso daños causados por ti o por terceros. La presencia del Personal Técnico de la empresa no te exonera de ninguna manera.

– El tiempo mínimo de alquiler PARA EQUIPOS es de un día (12 horas), es decir que, si lo requieres por una hora, el costo y la disponibilidad no cambiarán, seguirá siendo por el total de un día.

– La cancelación o aplazamiento del alquiler debe ser como mínimo doce horas antes del llamado, si lo haces en un tiempo menor a doce horas habrá un costo adicional del 50% del valor del equipo y del personal técnico (en caso tal de ser contratado). Sí realizas la cancelación o aplazamiento el mismo día del rodaje se cobrará el 100% del valor del servicio.

- El unico número para alquler es 3006846565 

bottom of page