top of page
  • cefocamlatam

Accidente helicóptero montaña


Hace menos de 36 horas se presento un accidente de helicóptero un helicóptero en las montaña de panamá presenta emergencia y sufre accidente .. después de 12 horas de coordinación equipos de rescatistas logra salir de la montaña en el area de El Pianista, Boquete. De los seis ocupantes todos lograron salir por sus propios medios menos el piloto que fue trasladado en camilla debido a una lesión en su pierna derecha. El equipo de rescatistas estuvo conformado por: @protegeryservir @cruzrojapanama @senanpanama @sinaproc_panama @bomberospanama y varios voluntarios. Aprovecho para felicitar y destacar la valentía de los rescatistas que pusieron sus vidas en riesgo sin saber con que se encontrarán en la mitad de la jungla.

CAPITAN AERONAVE LOGRA ENVIAR MENSAJE POR WHAT SAP PARA PEDIR AYUDA






Todo esto nos lleva a una gran reflexión:

Que equipo llevaban para una emergencia de este tipo ?

Estas preparado para una situación de supervivencia ?

Eres de los que crees que esto nunca te va a pasar a ti ?





ACOSUP toma la bandera en procesos formativos ( cursos, talleres, entrenamiento) para personal del medio aeronáutico ( pilotos de ala fija y ala rotatoria, auxiliares de vuelo y demás). invitándolos a que adquieran los conocimientos necesarios para en caso de una emergencia que con lleve a una pernoctación u otros evento fortuitos estén preparados para sobrevivir mientras llega la ayuda profesional.


Para los interesados en recibir lo talleres, cursos, capacitaciones a nivel nacional(Colombia) e internacional ( Latino américa) nos pueden contactar al +573188068255 o por redes sociales https://www.facebook.com/asociacioncolombianasupervivencia



Otras noticias que te pueden interesar:

SUPERVIVENCIA UN ESSTILO DE VIDA


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page