top of page
  • Foto del escritorjuan berdugo

Reto Supervivencia en Medellín 2022 Por la Asociación colombiana de Supervivencia

Actualizado: 22 ago 2022

Reto supervivencia es una nueva iniciativa de actividad recreativa, deportiva y educativa que invita a todos los amantes de la naturaleza a disfrutar una experiencia única.



Reto supervivencia tiene una duración de 24 horas continuas , dentro de las cuales los participante deben superar 12 pruebas relacionadas a orientación, maniobras con cuerdas (rapel , nudos y anclajes), natación , ignición de fuego y mantenimiento de fogata hasta el día siguiente, construcción de refugio, administración del recurso, camuflaje, técnicas de inmovilización, asunción de roles, trabajo en equipo, recolección filtración y potabilización del agua.


En reto supervivencias puede participar personas desde los 14 años acompañados de sus padres, tenemos modalidad individual, parejas y equipos, al ser una actividad recreativa no es obligatorio realizar todas las pruebas, el objetivo es divertirse , retarte a ti mismo, a tus amigos y conectarte con la naturaleza de una manera respetuosa.

Para brindar toda la segurida posible a los participantes el staff de instructores esta conformado por medico, instructores en rescate ,instructores en supervivencia , instructores en canoñismo y bushcraft miembros de Asociación Colombiana de exploración y descenso de barrancos y cascadas (Colombian canyons).SIWA (Survival Instructors World Asociaciation) ESPAÑA,CEFOCAM (Centro de formación latino americano en cañonismo y montaña,CONFESUR (Confederación sudamericana en supervivencia) ,· ACOSUP (Asociación Colombiana de Supervivencia), EMAT (Emergencies Medical Aeronautical Training,·ICAN (International Centre Adventure and Nature). FRANCIA ,· GRUPO DE APOYO de Medellín (socorristas)

Reto supevivencia es una nueva opción para los amantes de la naturaleza, que quieren llevar sus aventuras al siguiente nivel.


En esta tercera versión reto supervivencia viene acompañado de pruebas que pondrán a jugar la mente de los participantes y el físico se verá expuesto a 24 horas de trabajo duro.


Reto Supervivencia es una gran opción, para poder vivir dicha experiencia de la mano de amigos y pareja.

Si deseas mas información contacta a los organizadores al : +573188068255 - +573006846565

NO TE PIERDAS ESTE 27 a 28 DE AGOSTO ESTA GRAN AVENTURA



si estas interesado en saber más sobre este evento comunícate

Asociación Colombiana de Supervivencia

Rafael Berdugo

Organizador

3188068525 / 3006846565





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page