top of page
  • Foto del escritorjuan berdugo

Canyoning en Medellín Antioquia y turismo con la empresa Montañismo y Canyoning Antioquia


La empresa de turismo de aventura Canyoning Antioquia, nos lleva a un ambiente natural, donde se puede convivir con la naturaleza de otra manera, en compañia de sus guias certificados por la Asociacion Nacional de Canyoning "cCOLOMBIAN CANYONS" y certificados por otras instituciones internacionales como : ICAN, que es el centro internacional de aventura y naturaleza, tambien certificados por CEFOCAM - Centro de Formación de cañonismo y montaña, emntre otras.


La Empresa de montañismo y Canyoning antioquia, tiene diferentes salidas en este tipo de aventura para diferentes municipios de todo el departamento como: Canyoning en San Felix, Canyoning en San luis, Canyoning en Cocorná, Canyoning en Jardín; Canyoning en Andes, Canyoning en el peñol, y otros tipo de planes en turismo de aventura.


Otro tipo de salidas que la empresa ofrece a sus clientes, son salidas de Escalada en roca, canopy , tracking y salidas experienciales ensupervivencia en Territorios agrestes. entre otras


Adicionalmente la Empresa Ofrece Cursos de Canyoning, cursos de supervivencia, Cursos de Rescate en montaña, Cursos de Rescate en Rios y en otras modalidades, ya que los instructores son Adicionalmente guías de Montaña, escaladores y rescatistas profesionales certificados.


si estas interesado en saber más sobre dicha actividad te puedes comunicar con los NÚMEROS: (+57)3188068255, o al (+57) 3006846565 en medellín colombia. o a través del correo electrónico: canyoningantioquia@gmail.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page