top of page
  • Foto del escritorjuan berdugo

1era feria turística 2023 ,Andes, Antioquia


El turismo de naturaleza actualmente en auge , cada vez tiene mas adeptos, en esta oportunidad el municipio de Andes en el departamento de Antioquia será sede de la 1er feria de turismo rural , la cual se llevara a cabo los días 15 y 16 de abril del presente 2023


El turismo en los Andes de Antioquia es una actividad en crecimiento y con mucha proyección debido a la belleza natural y la riqueza cultural que ofrece la región. Los Andes de Antioquia están ubicados en el noroeste de Colombia y son conocidos por su exuberante vegetación, sus paisajes montañosos, sus ríos y cascadas, y sus pueblos coloniales. La región cuenta con una gran variedad de opciones para los turistas, como caminatas por la montaña, actividades de aventura, visitas a sitios históricos y culturales, degustaciones de la gastronomía local, y mucho más. El turismo en los Andes de Antioquia es una oportunidad importante para el desarrollo económico y la generación de empleo en la región. El gobierno local y las empresas turísticas están trabajando juntos para promover el turismo sostenible y responsable, asegurando que se proteja la belleza natural y la cultura de la región. En resumen, la proyección del turismo en los Andes de Antioquia es muy positiva gracias a la gran oferta de actividades y la belleza natural y cultural de la región, y se espera que siga creciendo en los próximos años. Este evento el cual tiene como objeto promover y dar a conocer los emprendimientos de la region desde una visión global del turismo local , contará con la presencia de emprendimientos de artesanías, turismo de aventura, formación en primeros auxilios, gastronomía local entre otros .


Gracias al apoyo de la alcaldía, a empresas privadas y bajo la organizador de un grupo de emprendedores en cabeza de Jonatan dorado padilla, durante estos dos días podremos disfrutar de una gran variedad de una gran variedad de propuestas entorno al turismo regional.



para mas información: 57 310 6309734

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page