top of page
  • Foto del escritorjuan berdugo

Arturo Bravo, nuevo viceministro de Turismo de Colombia.


Colombia tiene todos los recursos tanto naturales como en escenarios turísticos de primer nivel. Adicicionalmente su Cultura, naturaleza, gastronomía, y otros encantos que enamoran, como fiestas y festivales que le dan a los turistas miles de oportundiades de enamorase de colombia


Germán Umaña Mendoza, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, posesionó a Arturo Bravo, como nuevo viceministro de Turismo.


El viceministro de Turismo es administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia; realizó una maestría en turismo en la Escuela Internacional de Ciencia Turística de Roma, Italia; cuenta con una Maestría en Dirección, Administración y Gestión de Empresas de la Universidad del Rosario; y es especialista en Economía Internacional de la misma institución.


Su experiencia profesional incluye actividades en Recursos Humanos en la Corporación Nacional de Turismo; consultoría en Ecoturismo de Parques Nacionales; fue Subdirector de Gestión de Destino y asesor de la Dirección General en el Instituto Distrital de Turismo (IDT); y asesor para la Subgerencia de Turismo de la Gobernación de Cundinamarca.


Previo a su designación como viceministro, estuvo vinculado al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como técnico administrativo entre 1998 y 2008, como consultor en política pública para turismo entre 2009 y 2010 y, a partir del 2016, como asesor del Consejo Superior de Turismo de Colombia.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page