• juan berdugo

Arturo Bravo, nuevo viceministro de Turismo de Colombia.


Colombia tiene todos los recursos tanto naturales como en escenarios turísticos de primer nivel. Adicicionalmente su Cultura, naturaleza, gastronomía, y otros encantos que enamoran, como fiestas y festivales que le dan a los turistas miles de oportundiades de enamorase de colombia


Germán Umaña Mendoza, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, posesionó a Arturo Bravo, como nuevo viceministro de Turismo.


El viceministro de Turismo es administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia; realizó una maestría en turismo en la Escuela Internacional de Ciencia Turística de Roma, Italia; cuenta con una Maestría en Dirección, Administración y Gestión de Empresas de la Universidad del Rosario; y es especialista en Economía Internacional de la misma institución.


Su experiencia profesional incluye actividades en Recursos Humanos en la Corporación Nacional de Turismo; consultoría en Ecoturismo de Parques Nacionales; fue Subdirector de Gestión de Destino y asesor de la Dirección General en el Instituto Distrital de Turismo (IDT); y asesor para la Subgerencia de Turismo de la Gobernación de Cundinamarca.


Previo a su designación como viceministro, estuvo vinculado al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como técnico administrativo entre 1998 y 2008, como consultor en política pública para turismo entre 2009 y 2010 y, a partir del 2016, como asesor del Consejo Superior de Turismo de Colombia.

1 visualización0 comentarios