• cefocamlatam

Campamento de aventura para padres e hijos




Campamento de aventura para padres e hijos es una iniciativa de padres aventureros quienes cuentan con destrezas laborales, profesionales o recreativas las cuales comparten con sus hijos de manera frecuente y desean expandir a padres de familia e hijos de toda Antioquia para convertir a nuestra region una vez mas en un epicentro de actividades de formación entorno a la naturaleza

El staff de instructores esta conformado por medico, instructores en rescate ,instructores en supervivencia , instructores en canoñismo y bushcraft miembros de Asociación Colombiana de exploración y descenso de barrancos y cascadas (Colombian canyons).SIWA (Survival Instructors World Asociaciation) ESPAÑA,CEFOCAM (Centro de formación latino americano en cañonismo y montaña,CONFESUR (Confederación sudamericana en supervivencia) ,· ACOSUP (Asociación Colombiana de Supervivencia), EMAT (Emergencies Medical Aeronautical Training,·ICAN (International Centre Adventure and Nature). FRANCIA ,· GRUPO DE APOYO de Medellín (socorristas) quienes ponen a disposición del publico en general su conocimiento en este campamento para padres e hijos. el campamento para padres e hijos puede ser una actividad recreativa de 1 día o 2 días ( incluye pernoctación ( camping) en el cual se desarrollan y promueven habilidades y actividades innatas de los individuos como son desarrollo motriz, montaje de refugio, principios de ignición de fuego y conservación de una fogata, construcción de filtro de agua, escalada, rapel, senderismo, pesca, orientación con brújula, primero auxilios técnicas de camillaje cuerpo a cuerpo, maniobras de inmovilización, infectología de emergencia entro otras.


A nuestro campamento de padres e hijos pueden asistir familia con hijos desde los 4 años en adelante hasta adolescentes.

La actividad la realizamos en 2 sedes . sede próxima a Medellín cañón chorro del hato corregimiento de san Félix, Bello, Antioquia ) sede sur oeste ( cañón chorros de taparto , vereda la rochela, corregimiento taparto, Andes, Antioquia.

Para mas información y reserva de cupos para nuestro campamento de aventura para padres e hijos contáctanos + 57 31880682 55 - +57 3006846565



Otra noticia que te pueden interesar :

http://www.giiaa.com/post/reto-suepervivencia-2022


16 visualizaciones0 comentarios