top of page
  • Foto del escritorjuan berdugo

Canyoning en Medellín, el parche de vacaciones


Cañonismo, canyoning o barranquismo es una actividad de turismo de aventura tendencia para diciembre de este 2022.

La actividad Consiste en descender por sistemas con cuerdas (rapel) y equipos especializados por el latarel o linea de torrente de una cascadas, sortear obstaculos como saltos, nado, destrepe dentro del surco de un rio / riachuelo o cañon.

Esta Actividad que desde hace más de 13 años en medellín y viene siendo liderada en Colombia por la Asociación colombiana de cañonismo y en antioquia por la empresa Montañismo y Canyoning Antioquia.


La Asociación Colombiana de Canyoning, es un ente sin ánimo de lucro que tiene dentro de sus objetivos principales, desarrollar de manera segura y auto sostenible la práctica del canyoning y de la mano de la empresa paisa, Montañismo y canyoning antioquia, el dar a conocer a mas visitantes la actividad de manera segura y que el visitante aparte de llevarse una grata experiencia se lleve un poco de conocimiento y amor por este deporte.

la actividad se realiza en varias zonas del departemente pero la zona mas cercana es san felix, a 30 minutos de medellin, en un cañon con grandes atractivos y cerca a la ciudad.


Te invitamos acompañarnos por este viaje por cañones de Antioquia, de la mano de la asociación colombiana de cañonismo COLOMBIAN CANYONS disfruta de esta gran aventura



Si estas interesado en saber más sobre dicha actividad te puedes comunicar con los NÚMEROS: whastapp: (+57) 3006846565 en medellín, colombia. o a través del correo electrónico: canyoningantioquia@gmail.com o visitar la pagina web: www.canyoningantioquia.com

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page