top of page
  • cefocamlatam

RIC 2022 ( Encuentro mundial de cañonismo)


RIC Brasil 2022 es un encuentro internacional de barranquismo dirigido a practicantes autónomos con experiencia en esta actividad deportiva. Los no practicantes podrán acceder a la sede de la del evento y al programa oficial, a excepción de la parte deportiva y técnica, y, en consecuencia, no podrán realizar los descensos de barrancos que forman parte de la programación del evento. Aclaramos que la región cuenta con varias actividades turísticas que se pueden realizar a través de empresas locales de prestación de estos servicios.

El comité organizador solo se hace responsable por la programación oficial, como charlas, conferencias y por el fornecimiento de las informaciones sobre los cañones. Con respecto al transporte a los cañones, estamos a disposición para ayudar a poner a los participantes en contacto con otros deportistas o proveedores de servicios de transporte. El comité organizador no es responsable de guiar a los participantes en los barrancos ni de proporcionar guías.

Cada participante es responsable de su equipo de barranquismo y cada equipo que cruzará los barrancos es responsable del material colectivo necesario para la travesía, tal y como se indica en la información sobre los barrancos que se pondrá a disposición de los inscritos.

Para registrarse, complete el formulario, lea y confirme su acuerdo con los términos de conocimiento.

Las tarifas de registro incluyen:

* Cuaderno topográfico, con toda la información necesaria para poder planificar y realizar con seguridad el descenso de los barrancos seleccionados para el evento;

*Autorización del jefe de la unidad de conservación y de los propietarios privados para practicar deportes en los barrancos seleccionados para el evento;

*Seguro para la actividad de barranquismo en los barrancos seleccionados para el evento durante el periodo de duración de la programación oficial;

*Plan de acción de emergencia con disposición de turno equipo de rescate en ambientes naturales;

*Participación en el programa oficial;

*Cena de confraternización;

*Camiseta del evento;

* Mascarilla, pañuelo y pegatina.

Los valores no incluyen:

Transporte, alojamiento, alimentación y cualquier actividad que no esté incluida ela programación oficial.

​Con el interés de tener cuidado con la seguridad y la salud de todos los participantes y comunidad local, la organización del RIC 2022, de acuerdo con las autoridades sanitarias brasileñas, adoptó una serie de medidas para que usted viva una experiencia única participando de este evento presencialmente. Es muy importante que todos se comprometan con su propia seguridad y la de los demás, siguiendo las siguientes recomendaciones y precauciones: usar mascarilla, mantener la distancia y lavarse las manos con frecuencia. El evento brindará alcohol en gel al 70% para la higiene de manos en la sede, pero es importante que lleves tu botella.

Además de estas recomendaciones, durante el evento se deben seguir las normas federales, estatales y municipales vigentes en ese momento. Además, para el descenso de cañones dentro de parques nacionales o en propiedades privadas, se deben obedecer las normas establecidas para la práctica de actividades en estos lugares, así como de las convenciones de mínimo impacto reconocidos internacionalmente, como por ejemplo Leave no Trace y el tratado del Tirol.

Reglas de devolución RIC Brasil 2022

En caso de cancelación de la inscripción, el importe correspondiente a:

- 75% (setenta y cinco por ciento) del valor pagado en la inscripción, si la cancelación se produce hasta el 15 de junio de 2022.

- 50% (cincuenta por ciento) del valor pagado en la inscripción, si la cancelación se produce después del 15 de junio de 2022.

Teniendo en cuenta que existen gastos en los que se incurre inmediatamente después de realizada la inscripción, no es posible reembolsar el importe total de la inscripción.

En lugar de solicitar un reembolso, el registrante puede negociar directamente el registro con terceros, por un monto a convenir directamente entre las partes. En este caso, la organización RIC no tendrá responsabilidad alguna frente a las partes involucradas en la negociación, especialmente en lo que se refiere al pago de las cantidades acordadas. Corresponderá a quien compre la inscripción comunicar a la organización de el

RIC la negociación, acreditándola por cualquier forma admitida en derecho, debiendo además cumplimentar el formulario de inscripción en la web del evento, incluyendo la aceptación de las condiciones para la realización de la misma. el registro, de lo contrario, la transferencia del registro no se llevará a cabo. Si la transferencia se realiza después del 15 de junio de 2022, ya no será posible cambiar la talla de la camiseta, y el partido que compró la inscripción recibirá la camiseta en la talla originalmente indicada por el partido que realizó la inscripción primero.


mas info:

Staff organizador : +55 51 9159-0377




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page