top of page
  • Foto del escritorjuan berdugo

Tras la goleada 4-1 de Colombia ante Guatemala, se inicia con positivismo.



Aunque la convocatoria de Lorenzo fue criticada duramente por dejar a los mismos, en el partido del sabado contra guatemala, lorenzo planteo un mezcal postivia , y triunfo,

con deportistas de talla mundial muy experimentados y otros con más jóventud, supo combinar talento para lograr no solo el contundente triunfo, sino también para empezar a recuperar confianza en el tricolor nacional.


con james mostrandose activo, y a pesar de que no tiene continuidad el delantero colombiano, se mostro fuertes, agil, y en buenas condiciones, tanto que llevo a colombia a su primer gol.

En rueda de prensa, “Lo de James me sorprendió incluso a mí. Sabemos que no está en su mejor momento por continuidad, pero nadie puede negar sus condiciones y la calidad que tiene. Tuvo una actitud muy buena, como todo el equipo, y nos alegra”.


Es un buen paso paso para el tricolor, muchos criticaron por que el equipo rival era "facil", pero es un buen momento para generar esa confianza, si se hubioera perdido, el animo en los jugadores tanto nuevos como de experiencia hubiera sido una gran desilución y durea critica para todos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page