top of page
  • Foto del escritorjuan berdugo

Turistas americanos, viene por el turismo de aventura en medellín con la empresa canyoning antioquia



La ciudad de medellín viene recibiendo cada día mas y mas turistas, esto ha hecho que la ciudad constantemente piense en las mejoras tanto para sus hablitantes como para sus visitantes.


Por ende el reflejo de la ciudad a nivel mundial es cada mas positivo, dandose a conocer de mundialmente como una ciudad ejemplar para visitar y disfrutar. tanto el gobieno nacional como las empresas locales, hacen que cada visitante se sienta como en casa.



El turismo de aventura es uno de los sectores que se ve benficiado cuando los turistas toman la desicion de venir a practicar deportes como canyoning, parapente y otro en nuestra ciudad y hace que las empresas locales ofrecezcan mejores servicios y que su personal este más y más capacitado.










Ejemplo claro con la empresa Montañismo y canyoning antioquia que este fin de semana, llevo a 4 estadounidences del estadio de Utah, a disfrutar de las cascadas que se ubican en la parte alta del municipio de bello (San Félix) a vivir de una experiencia maravillosa.


descendiendo mas de 4 cascadas, y varios rapeles, finalizando con una espectacular via ferrata, una actividad que duró unas 5 horas, donde los visitantes al finalizar nos dejan un gran sonriza y la satisfacción de haber vivido una grata experiencia.









Si estas interesado en saber más sobre dicha actividad te puedes comunicar con los NÚMEROS: (+57)3188068255, o al (+57) 3006846565 en medellín colombia. o a través del correo electrónico: canyoningantioquia@gmail.com


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page